La Empresa

Desde su fundación, ANÁLISIS VÍNICOS S.L. se ha esforzado por desarrollar y ofrecer a la comunidad científica productos y servicios que faciliten su trabajo en cromatografía e instrumentación analítica. Durante estos años hemos sido fieles a nuestro lema ofreciendo SOLUCIONES CROMATOGRÁFICAS en forma de producto y/o aplicaciones especialmente apreciadas por nuestros clientes. Parte de este bagaje se recoge en esta WEB que le servirá de ayuda para desarrollar su sistema y resolver su aplicación.

En esta WEB se muestran los productos MFE desarrollados originalmente por ANÁLISIS VÍNICOS S.L. que se complementan con productos de contrastada calidad de empresas representadas. En el siglo XXI nos aguardan grandes novedades técnicas y espectaculares avances analíticos: columnas especiales, fases quirales, columnas monolíticas, análisis ultrarrápidos, cromatografía de convección, biocromatografía.

Parte de esta cromatografía de futuro ya aparece en esta WEB y el equipo de ANÁLISIS VÍNICOS S.L. está interesado y preparado para acompañarle en la experimentación de los nuevos retos analíticos. Cuente con nosotros.